01 septiembre 2008

Héroes

Holas!!


Hoy voy a hablaros un poquito más sobre mi y mis gustos...

Como ya comente antes me gustan mucho las series americanas; me gusta house, CSI, bones, 24, perdidos, pero sobre todo prison break y héroes...

Héroes!!! Me encanta.. Es la mejor serie que he visto en mi vida..
Lo cierto es que encontré la serie ya empezada, con bastantes capitulos, lo bueno fue, que así pude ver muchos capitulos seguidos...

La pega que tienen las series americanas es eso, que son americanas y esperar que lleguen aquí a España es una desesperación, y por eso tengo que esperar al día siguiente para descargarmela.
La otra pega es que obviamente esta inglés, y aunque yo me defienda más o menos bien con el idioma, suelo esperar a que alguien amable le ponga los subtitulos.


¿Cómo la describiría? Pues es una serie de personas normales y corrientes de distintos lugares del mundo que desarrollan unas habilidades especiales: Hiro (Tokio) controla el tiempo y el espacio, Claire desde Odessa (Texas) tiene el poder de regenerarse, Nathan Petrelli (Nueva York) puede volar y muchos más que nos van presentando durante la serie; pero el más importante de todos es Peter Petrelli (o bueno al menos para mí).

¿Entendeis porque me gusta tanto?

Mi Peter Petrelli es interpretado por Milo Ventimiglia, un actor poco conocido hasta el momento, aunque participó en series como las chicas Gilmoore (estuvo más de una temporada), en un capitulo de CSI, y en algunas pelis.

Pues bien es un simple enfermero pero su poder es el mejor de todos (no porque yo lo diga), tiene el poder de absorber todos los poderes!!!; flipante, al principio el pensaba que era solo con estar al lado de esa persona, pero luego descubre que simplemente con pensar en la persona de ese poder, él lo puede usar a su antojo, bueno, para salvar el mundo.


La serie de Heroes también se caracteriza por su plantilla de actores. Todos, o la gran mayoría son guapisimos, si no me crees os lo demuestro..


Mohinder Suresh, investigador genetico, su padre consiguió una lista de personas en todo el mundo que mostraban en su genetica esos poderes


Nathan Petrelli, hermano de mi Peter Petrelli. Candidato a presidente de los estados unidos (no me importaria verlo en la televisión, mejor que a bush, jeje). Su poder es el de volar, con él Peter descubre sus poderes, y así cree que sólo puede volar y con su hermano (que iluso, jaja).


Isaac Mendez, tiene la capacidad de pintar el futuro, pero cree que sólo puede hacerlo estando drogado. El padre de su novia Simone, es el enfermo terminal que cuida mi enfermero Peter Petrelli (está en todas partes!! jajaja).


Alejandro Herrera, ¿lo reconoceis? es el actor y cantante Shalim; recuerdo sus canciones, la de "se me olvidó tu nombre" y la de "no hay nadie como tú", me encantan!! Pues bueno, este personaje no sale hasta la segunda temporada, pero como es guapo y conocido pues os lo pongo.


Y el último pero no menos importante, Sylar, el malo malisimo de la serie. Su poder o poderes estan por descubrir, porque lo que el verdaderamente hace es robar los poderes (mejor no os explico como lo hace... es asqueroso). Asi que algunos poderes si se saben, la telequinesis ( que es flipante como la controla), congelación, derretir metales... Viendo su foto, no me importaria hacerme de las malas...


En la primera temporada el tema principal de la serie es evitar que el malo el robe el poder a la animadora, que se regenera (Hayden Panettiere), Claire Bennet en la serie. También la trama gira aldedor de una explosión nuclear que arrasará toda nueva york, y nuestros éroes deberán evitarla. mmm interesante, no?


Es tal mi admiración por héroes que un día fui al Corte Inglés y vi un cartón de la serie, fui corriendo a por él, y era un fasciculo de los dos primeros episodios de la serie, obviamente me lo compre, ademá sólo costó 2,99..
Pues bien, yo siempre me meto a todas horas y todos los días en uno de los blogs principales de la serie, y vi que no habían comentado nada al respecto, me puse en contacto con ellos, y mandé una foto mia con el cartón, y la publicaron!!!
Aqui teneis el link: zonaheroes.com y mi foto con el cartel: (en la web mi foto sale con los ojos rojos, espero no asustar)


Tal es mi obsesión que mis amigos cada vez que leen algo de héroes me lo comentan, y uno de mis amigos me dijo que había un concurso de una entradas para ver en el cine los dos primeros episodios en español de la segunda temporada!!
Corriendo escribi el mensaje y le pedi a mi madre que pulsara el boton de enviar, porque ella siempre tiene suerte y le suelen tocar todos los premios.. Y me tocó!!!!
Corriendo llame a mis amigos y les dije que lo mandarán y conseguimos muchisimas entradas y fuimos todos.
Los capitulos los había yo visto dos meses atras, pero no importaba, estaba en español y en pantalla gigante.
No pude evitar gritar cuando salió mi Peter Petrelli en gigante!!! tan guapo como siempre, imaginaos lo que grite, porque ademas la primera escena de él en la segunda temporada es la escena de la foto que os puse, asi que imagina.. jaja.
Lo malo fue que yo no tengo nada de accesorio o camisetade héroes, sólo una chapa y una pulserita, asi que si sabeis algun sitio donde pueda comprar una camiseta, decidmelo okis?¿


Bueno espero que os animeis a ver la serie, que yo ya he enganchado a algunos de mis amigos, mi madre, mi hermana y un poco a mi padre..

Besitos

6 comentarios:

  1. Si buscas Peter Petrelli n la frikipedia aparece cn l cuerpo d bob esponja

    ResponderEliminar
  2. Tiene su gracia, pero no se parecen en nada...xq peter no toma una cangreburger en el crustaceo crujiente...

    ResponderEliminar
  3. cualkiera de los demas es mas guapo q peter!!!! jajajajaj
    pero claro el tiene el poder!!!! powerr supremee!!

    ResponderEliminar
  4. ni se te ocurra meterte con mi peter petrelli....

    ResponderEliminar
  5. mojinderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  6. no!!!!! papa no!!!! y yo diciendole a moi super seria, no se lo recuerdes a mi padre, no se lo recuerdes...jajajaja

    ResponderEliminar