27 septiembre 2008

amuleto de kairi!!!

Holas!!

Ha pasado bastante tiempo desde mi ultima entrada... lo que pasa es que estaba muy liada con el britanico (ingles) y con la carrera!! que por cierto estoy muy contenta de haber empezado!! me encanta!!! cuando ya me adapte bien seguiré con esto como antes....

Pues bien hoy voy a enseñaros algo más que he hecho sobre kingdom hearts... El amuleto que kairi le dio a sora como promesa... que luego se convierte en la llave espada prometida

No es una de mis mejores obras pero me gusta como finalmente quedó..

Espero que a vosotros también os guste




Tampoco se parece mucho pero al menos lo he intentado... He de decir que hay algunas diferencias entre el amuleto del kingdom hearts 1 y el 2... (en uno tiene sonrisa...)

El mio ta basado en el del kh 2...


Aqui os dejo una imagen del final del kingdom hearts 2 cuando sora se lo devuelve a Kairi. bastante bonita ^.^

Espero que os haya gustado, besitos

1 comentario:

  1. no te ha quedado mal, yo lo iba a hacer con material diferente ^^ pero lo malo esque por detras no se como es u.u'' lo he intentado buscar pero siempre sale del derecho TT-TT

    P.D. me gusta mas el amuleta que aparece en el kh2 xD

    ResponderEliminar