15 septiembre 2008

Harry Potter!!!

Holas!!!

Me encanta harry potter...

Recuerdo perfectamente el día que me hablaron de él por primera vez...
Esta en el colegio, no me acuerdo el curso de primaria, el caso es que escuché a dos compañeras hablar sobre un libro chulisimo que habia visto en el quiosco de prensa, y me metí en la conversación y les pregunté, eso fue en febrero más o menos, y como mi cumple era en marzo le pedí a mi padrino que me regalara los 3 primeros!!!

Aluciné... me encantaron!! y le pedi a mis padres el 4, lo malo fue todo lo que tuve que esperar para llegar al 5..., luego al 6... y por último el 7... que por cierto me encantó!!


Pues bien, yo tenia que hacerlo de fieltro!!!! y mirad como me quedó:






Aqui os dejo una foto mia en el salon del manga de jerez 08 con VOLDEMORT!!! estaba super conseguio... me daba miedo....


Y aqui teneis un video muy gracioso sobre harry potter



Espero que os haya gustado, besitos


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. q bien el harry xio, si el actor de la pelicula enferma lo mismo t llaman a ti para q le agas una copia de fieltro a tamaño natural xDD
    Pd: soy santi xD

    ResponderEliminar