08 septiembre 2008

a la rica pizza!!

Holas!!

Estando este verano en la playa y harta de no saber que hacer más de broches, me puse a buscar ideas, miré hasta en la nevera, y ahi encontré mi inspiración...

PIZZA!!!!

Lo primero que hice fue pensar en mi hermana, que despues le regalaría el broche, pues obviamente le encantan las pizzas (creo que como a muchos...). Entre los ingredientes no podian faltar sus anchoas!!! que a ella y a mi padre le encantan. También tiene aceitunas, mozarrella y peperonni...

Pensé en hacer una foto chula para ponerla en el blog, y cuando hicimos para cenar pizza, la hice, y así me quedó.

Espero que os guste

Besitos

PD. La pizza estaba buenisima!!!

1 comentario:

  1. mmm no se cual elegir xo creo q m qedo cn l caxo d arriba, xk s mas grand y tn mas qeso, xo no tn anxoas xd

    ResponderEliminar