20 septiembre 2008

Axel!!!

Holas!!!

Hoy voy a enseñaros una de mis ultima creaciones: AXEL

¿y quién es Axel? es un miembro de la organización XIII del juego Kingdom Hearts, ese que no me gusta a mi.. jajaja

Pues el otro día buscando imágenes chibi y kawaii de kh encontré muchas de axel y pensé hacerlo también de broche...

Espero que os guste...

He de decir que el arma de axel me costó mucho trabajo hacerla.. le pinté lo negro con eyeliner y lo dejé secar por la noche... pues cuando me levanté por la mañana mi madre me lo había tirado a la basura!!! lo bueno es que taba dentro de una bolsita y no se ensució ni estropeó, menos mal...



También os voy a dejar aquí algunas de las imágenes chibis que encontré


Que mona es esta...

Y esta está bastante bien...


Espero que os haya gustado

Besitos

2 comentarios:

  1. pobre axel acusado d mantener una relacion d mas q amistad cn roxas, l axel sta mu xulo cn lasmarqitas debajo d ls ojos todo, xo lo q sta xulo xulo s l arma, vaya q no tn q ser dificl acerla

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Por casualidad... no los venderás, ¿verdad? >-< Me encantan tus brochecitos, sobretodo los del kingdom hearts y esa llave tan "grande"... oh! Están preciosos ^^

    Te dejo mi email por si acaso... gracias :$

    sandruski_10@hotmail.com

    Gracias^^^^

    ResponderEliminar