01 septiembre 2008

Kingdom Hearts


Holas!!!


Kingdom Hearts, mi videojuego favorito (tanto el I como el II).

Yo nunca he tenido play station en mi casa, siempre he querido pero nunca me la han comprado, si he tenido la primera game boy que existió, la giganta esa gorda y pesada que solo se veia la pantalla si no había mucha luz pero tampoco poca.. pobrecilla..
Luego tuve la siguiente que fue la game boy pocket, que mis padres me dijeron, quieres la color o la poquet, valia menos la poquekt y traia un juego, asi que me quede con la de blanco y negro...


Esa fue mi trayectoria de consolas, hasta el año pasado...
En verano trabajé con mi padre y me gane unos ahorrillos y les dije q me iba a comprar la play 2, entonces me dijeron que mejor la pedia por reyes, y por fin, llegó mi preciado regalo!!
Pero claro yo no me iba a comprar una normal y corriente, yo me compre la más fashion que existía y le coloque una margarita:


La verdad es que yo me compré la play para poder jugar al kingdom hearts II (y algunos final fantasy, que ya hablaremos otro día).

Pero el hecho de no tener play no significaba que nunca hubiera jugado con ella, al revés, desde pequeñita me iba a casa de un amigo a jugar al resident evil, al crash bandicoot...

Luego en la playa con mi amiga Gloria nos pasamos juntas el kingdom Hearts I. Me enamoré.. Mezclaba todo lo que me gustaba de los videojuegos, las peleas, los personajes de final fantasy y las peliculas disney. Mi sueño hecho videojuego!!

Más tarde, cuando yo ya tenía play, al tiempo de habernos pasado el Kingdom Hearts II, retomamos juntas el juego para conseguir el 100%, y lo conseguimos!!!

Fue algo historico, poca gente consigue hacerlo, matar a sephirof, conseguir todas las armas finales, todos los minijuegos (para los que hayan jugado, en concreto el de pegar carteles..) y asi poder saborear mejor el video sorpresa. Que si que lo puedes ver en youtube, pero tiene más mérito y lo disfrutamos mucho más, habiendonoslo ganado a pulso.. (lo nuestro nos costó)

Tengo varios accesorios de kh, cada uno de un sitio diferente:

Chapa del primer salón del manga en tomares, sevilla

Peluche de Sora del salón del manga de jerez 08

El colgante de la llave espada fue lo primero que tuve de kh, me lo compré en una tienda de cosas manga y videojuegos que hay aquí en sevilla, que se llama nostromo. En realidad es un llavero, pero le quite la argolla y le puse una cadena muy mona que tenía. La corona, es el colgante que lleva sora en el videojuego, que también era un llavero (sale mucho mas barato comprarlo así, jeje) y es del salón del manga de jerez 08.


Bueno todo esto me sirve para hablar sobre mis gusto y para mostraros mi nuevo diseño de fieltro: LA LLAVE ESPADA CADENA DE REINO DE SORA

Es bastante grande aunque aqui no se aprecie


Aqui os dejo una foto de mi amiga Gloria (la que me metió en este mundo de Kingdom Hearts)(izquierda), la espada (centro, jiji) y yo (derecha), para que veais el tamaño de mi peluche llave espada, jiji

Para acabar decir que estoy haciendo mas cosillas de kingdom hearts pero tengo que acabarlas, haré una nueva entrada cuando acabe..

Espero que os haya gustado, besitos

3 comentarios:

  1. Q cara d psicopata tn l peluxe d Sora abia otro cn una cara mas adorable, xo ste mola mas

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que el riku de maria dolores, es si que da miedo, esos ojos... jajaja pero es wapisimo mi sora, y mi espada es mejor q la que traia el...

    ResponderEliminar
  3. Si es que mi riku lo vale todo, y encima duermo cn él todas las noches jujujujujuju

    PD: Pásate x mi blog es nuevecito xd nanaynaxan

    ResponderEliminar