03 febrero 2011

Mi marca!

Hola!!

Hoy quiero enseñaros mi nueva marca!! Llevaba un tiempo pensando que necesitba tener un logotipo o marca que me identificara, y tenia que hacer tarjetitas para cuando surja darsela a alguien que me lo pida^^...

Como veis he cambiado todo el diseño del blog, y creo que ha mejorado mucho!!

Los diseños son mios y están imprimidos por mí.. :)

Estas son mis tarjetitas y etiquetas que utilizare para mis intercambios y cositas vendidas.

La calidad de las fotos y no es muy buena.. y eso que tengo una cámara mejorcita... Los colores son más bonitos

 Tarjetita personal de mi blog


 Etiquetas

Espero que os gusten...
Besitos!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva imagen. Te ha quedado muy chulo el blog. Sitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! se parece a mi! con las pequitas..besitosss

    ResponderEliminar