17 febrero 2011

Intercambio con Casperrilla

Hola!!

Os enseño el intercambio que hice con CASPERRILLA. Es una chica simpatiquisima; es que claro, como se llama Rocio... Pues como iba a ser si no :p


Me manda un monton de material para hacer cositas ^^. Unas telitas (fieltro naranja y florecillas y fresitas), unos lacitos y cuerdas, unas lentejuelas cuadradas y unas lentejuelas variadas (que me encantan las de dinosaurio!!! que originales!!! tambien tengo un mickey por ahi, monisimas!! Me regala un corazoncito con lacito, un anillo matrioska ideal!!!!(que por cierto a todo el mundo le gusta), un camafeo de una ddung (que me encantan estas muñequitas, yo tengo 2 falsas jijiji) y una piruleta colgante que triunfó en san valentin (L)

Esto es lo que yo le mandé:


Bueno, es obvio que teneis que ir a verla sino la conoceis ^^. http://casperilla.blogspot.com/.
Hace unas cositas de camafeos y de fieltro ideales!!

Muchos besitos tocaya y espero que no sea el último!

4 comentarios:

  1. Muto chulo todo es que la casperilla es muy remaja!!!. A disfrutar de todo guapa!!!!. Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He llegado aquí de casualidad y ¡qué Audrey más chula! tenía q decírtelo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, casperrilla es un encanto!!!

    ResponderEliminar