02 mayo 2011

Madrid!

Hola!!

Me voy a madrid la semana que viene porque tengo una manifestación, es por tema de la universidad.

Como sabeis soy estudiante de ingenieria de la edificación, y hay personas que no aceptan que nos llamemos de esta manera, les molesta y quieren que nos lo cambiemos. Y obviamente nos negamos...

Bueno el tema es bastante largo e intenso y como me ponga a hablar no paro...

La conclusión es que voy a ir a pasar el dia a Madrid, y entre que termina la manifestación y me vuelvo a Sevilla voy a ir de tiendecitas.

Me gustaria que las que sois de alli o conoceis algo me digas donde hay alguna tienda que venda fieltro estampados y charms entre otras cosas. Me gustaria que me dijerais la calle o por donde está más o menos ^^.

Muchisimas gracias a las que pueda aprotarme esta información!

Besitos

4 comentarios:

  1. Hola!!! Yo lo del fieltro estampado también ando buscándolo mucho tiempo, en madrid de momento YO no he encontrado nada, pero para hacer charms y esas cositas te voy a dejar un par de sitios que, a mí por los menos, me parece que merecen la pena.

    Te dejo el nombre, el link del mapa, y la dirección más abajo:

    Almacenes Cobian
    http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&um=1&ie=UTF-8&q=almacenes+cobian&fb=1&gl=es&hq=almacenes+cobian&hnear=Madrid&cid=0,0,4126436237607439406&ei=OLa-TZKeFcbAhAekqbG7BQ&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=2&ved=0CDIQnwIwAQ
    Plaza Pontejos, 2
    28012 Madrid
    915 222 525

    Abalorios Vilma Stoned
    http://maps.google.es/maps?hl=es&gl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&um=1&ie=UTF-8&q=abalorios+vilma+stoned&fb=1&gl=es&hq=abalorios+vilma+stoned&hnear=Madrid&ei=dra-Tba_GISx8QPKju3VBQ&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=5&ved=0CA8QtgMwBA

    De esta tienes varias direcciones.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en la misma plaza de los Alamcenes Cobian, tienes dos tiendas de retales por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  3. De fieltro estampado no lo sé, pero hay una tiendita de toda la vida, llamada Megino, en la Calle Corredera Alta, nº12, que tiene de todo.. es un flipe de veras... pilla muy muy cerca del metro tribunal, yo te lo recomiendo...

    También Pontejos, como te acaban de decir más arriba, al lado de almecenes Cobián (este último suele ser bastante más carito por lo general...)

    Espero que te sirva!

    un besico!

    un besico!

    ResponderEliminar