02 mayo 2011

Intercambio con tiquicat

Hola!!!

Ya estoy en plena feria!! esta noche es el alumbrado y a partir de ahi estaré totalmente desaparecida... Pretendo ir todos los dias pero seguro que el cuerpo no aguanta y algun dia descansaré XD.

Os voy a enseñar el intercambio que hice con tiquicat, que me ha mandado unas cosas preciosas!! ahora os las enseño...

Tengo que decir que estoy un poco triste, porque ese mismo dia mandé otro intercambio y al parecer no le ha llegado. Han pasado 15 dias me parece demasiado, pero si ella dice que no le ha llegado es que se habrá perdido... He decidido devolverle sus cosas pero esperaré un poco más...

Volvamos a lo bueno, os enseñotodas las cositas que tengo en mi poder!

 Arriba en grande vemos un colgante de cristal muy chulo y un anillo de galleta ideal!! (está apoyado en el envase del colgante). Luego vemos un colgante en orma de hoja, unas lentejuelas, una pincita, bolitas, pompones, cuerdas, cuelgamoviles, chuches, unos charms preciososssssss, una pluma, unas pegatinas chulisimas y dos pares de pendientes ideales!!! uno de rutitas super alegres y otros de un cepillo de dientes y su pasta!!! geniales!!!

Y esto es lo que yo le envié:
(lo de colores en zigzag es una pulsera de bolsas de patatas fritas ^^. Tengo que enseñaros el bolso que me estoy haciendo con esta tecnica :D)

Sigo prepanrado los paquetitos para los interss, ahora os enseño algunas cositas

Besitossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario