22 enero 2011

Pasión Hello Kitty

Holas!!!

Os traigo una entrada que tenía como borrador hace mucho tiempo y no la había terminado.

Se trata de Hello Kitty!!! Sí, esa gatita que nos encanta a todas!!! Pues creo que desde hoy le vais a tener un cariño más grande y vais a pedir a vuestros maridos, novios, amigos, hermanos, familia.... que os regalen mil cosas de esta marca!!!

Aunque a veces, en mi opinión, las "pasiones" llegan a límites extremos, como el hacerse tatuajes y cosas así, creo que yo no sería tan valiente!!

Espero que os gusten!!
uñas de hello kitty!!! creo que la de abajo a la derecha me la haré algún día cuando me haga la manicura francesa!!

disfraces!! que gracioso el gato kitty ^^ (los vestidos un poco horteras XD)

tatuajes!! como digo me parece un poco extremo, pero para gusto los colores ( y los de hello kitty tonos rosita me encantan!!)

Vehículos kitty!! lo mejor el tubo de escape!!!! me encantaaaaaa

portátiles de kitty, un ordenador para niños, una maquina de coser y una cámara de fotos!

Comiditas ricas!!! lo quiero todoooo

Cascos de moto!! cuando tenga moto tendré uno por supuesto (me encanta el tercero porque parece que tienes las orejitas de kitty ^^)

Bueno todo super bonito e ideal, pero para los que no sepan que comprar, os recomiendo este jueguecito de la play station 2 (para los que tengan esta consola, por supuesto)


Besitos!! bye kitty :p

2 comentarios:

  1. Hola guapa! sabes que también había una sierra de podar de hello kitty? jaja yo cuando la vi pensé en algún asesino en serie... y dije diossss! matar a alguien con una sierra de hello kitty que satánico xDDD aunque tengo que decir que me encanta!!! pero eso ya se pasa de castaño oscuro! jaja

    Un besito guapa! y sigue haciendo más entradas!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Miedo!!!! sierra de podar??? me imagina a jaison con la mascara de kitty y la sierra de kitty XDXD

    ResponderEliminar