21 enero 2011

Entradas nuevas!!


Holas!!!

Ya he terminado la mayoría de los exámenes (que me han ido bastante bien) y puedo escribir algunas entradas...

Siento no haber escrito nada en casi un año pero me he animado mucho desde que he visto algunos blogs...

He de decir que ahora tengo muchas más pasiones que antes, (ay! es que cuando me da por algo...) y si os parece bien subiré cosas más variadas.

Una de mis nuevas pasiones es el maquillaje y la cocina, que si algún día me animo crearé un blog con recetillas y truquitos y eso ^^.

Bueno que me enrollo... He de decir que no he escrito este tiempo no porque no haya hecho nada, porque he hecho mil cosas nuevas!! Espero subir fotos de todas las cosillas y espero que os gusten.

Y para terminar os dejo una fotillo mia más actual, espero que os guste ^^


Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario