31 agosto 2008

fruits basket

Holas!!!!

Como os mencioné en mi bienvenida, me gusta muxo el manga..
Pues bien, este invierno he ido mucho a la biblioteca porque tenia que estudiar... y a veces me daba alguna vuelta para ojear libros para pedir prestado, y encontré una zona donde estaban los comics...

Tampoco es que hubiera muchos pero entre ellos vi un titulo que me sonaba... FRUITS BASKET
Para mi sorpresa era el comic que mas volumenes habia en la biblioteca, pues me reservé no uno, sino 5, jajaja, pidiendole a mis amigos sus carnets... y me enganché, estaba deseando en los cambios de clase leer más y más...

Lo malo es que yo pensaba que los 10 que habia en la biblio eran los unicos, pues no existian otros 15 más >.<...
Consegui descargarmelos por internet y conseguir completar la serie... me encantó!!! Os la recomiendo a todos!!!


¿Que de que trata? pues de una niña corriente que conoce a una familia que tiene el poder de convertirse en los signos del zodiaco chino, cuando se abrazan con una persona del sexo opuesto... interesante no?
Bueno y pensareis que porque os cuento esto, que no tiene nada que ver con fieltros y tal.. pues para recordar uno de mis mangas favoritos les hice un pequeño homenaje a los personajes principales:
En mi opinion Kyo está bastante bien conseguido... y Tohru tiene la misma expresion de siempre, tan linda... y Yuki mi favorito, sin duda, aunque creo q le haré algunos cambios...



Besitos, espero que os guste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario