31 agosto 2008

Bienvenida

Hola!!!! bienvenidos a mi blog!!!

En primer lugar me presento, mi nombre es rocio gonzalez, pero mi nick es xiito...
Me gustan muchos los comics y los animes, los videojuegos, las series (en concreto la que más héroes). También me gusta el cine, bailar, cantar y charlar, sobre todo charlar...jajaja

Mi intención es la de mostraros todos los broches, peluches y llaveros que iré haciendo de fieltro..También os enseñaré mis creaciones de bolitas y hablaré de mis gustos y aficiones.

La idea de crear este blog fue de mi hermana; ella tiene uno propio muy visitado (pecas y pecados).

Bueno muchas gracias por haber entrado y espero que os guste.

Besitos costureritas

3 comentarios:

  1. olaaaa!!! te deseo suerte en el mundo blogueril y cuelga muxas cositas pa k vean lo bien k se te da ésto!!!no tanta frikadaa iaaa jajaaja
    muaccc

    ResponderEliminar
  2. hola!!! que tal!!! al final elegiste este nombre eh jeje... quien lo dijo? se dijeron tantos que me acabe mareando jajaja!
    weno, po bienvenía al mundo de los blogs. adiooo!!

    ResponderEliminar
  3. (ramon) xiiiiiiiiiioooooooooo olaa!!!
    te ha quedado muuyy chulo en serio
    en cuanto te aga el video lo subes vale???^^

    espero q te gustara hell boy 2 jajaj q no me dio tiempo a decirtelo , a mi me encanto le doy uin 9/10
    jajaj

    ablamos bssssssss

    ResponderEliminar