01 marzo 2011

Intercambio con dejebu!

Hola!!

Os traigo otro intercambio. Esta vez ha sido con Jessica de http://dejebu.blogspot.com/. ¡¡Me ha encantado!!

Me ha mandado 3 cositas preciosas!!! y muchisimo material... Creo que te has pasado la verdad....

Aqui os enseño las cositas:

- Arriba veis todo el material que me ha mandado, desde una tela de jirafa (que chica has acertado un montón porque me encanta este estampado), fieltro de dos colores, cuerda, botones, charms (monisimos!!), palitos para pendientes, gomilla, y arandelas pequeñas y medianas para llaveros! (que no sabes lo bien que me vienen!!!)

- Abajo a la izquierda mi gamusino! Como ves no pude esperar a ponermelo, me llegó antes de ir a clase el paquete y me planté el broche y me cogí las chuches y corriendo a clase... a si que lo siento por no haberle hecho fotos...

- En medio está lo mas bonito, una flamenquita! he de decir que está curradisima, a toda mi familia le ha encantado sobre todo a mi madre que me la quiere robar. Aprovecho para decir que tengo 2 flamenquitas hechas por mi desde hace mas de un año que aun no os he enseñado (muy mal, muy mal!), que por cierto se han recorrido algunos paises de italia ^^.

- Y a la derecha del todo está mi tacón! Me encanta! esta super currado todo!

Me encantaria hacer hoy, mañana y pasado otro intercambio contigo!!!!!

Muchos besitos guapa!!!

6 comentarios:

  1. Que chulo todo lo que te ha enviado!!! Me encanta el gamusino! ^^ Ahora mismo me paso por su blog a ver más cositas :P

    Besotes! Y disfruta de tus regalitos!

    ResponderEliminar
  2. pues pasate porque hace cositas muy monas!!

    ResponderEliminar
  3. Hala, que bonito!!
    Pues yo tambien me paso... ahora que estoy descubriendo el mundo "bloggero"... que de cositas estoy encontrando!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué de cositas tan chulas.
    ¿Te llegó mi inter?, por fi cuando te llegue hazmelo saber para tirar el resguardo del certificado.

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo lo que te manda!!! ah! y vi tu Marilyn y está super chula!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!
    Gracias por hacerte seguidora ^^
    Me encantaría hacer un intercambio contigo aunque ahora mismo estoy muy liada con los trajes de flamenca (porque yo tb soy de Sevilla, jeje) y con unos encargos para bodas, pero no te preocupes que en cuanto me kede libre yo te aviso y organizamos ese intercambio, ok? ;P

    Besitossss
    @>--;--

    ResponderEliminar