17 febrero 2011

Intercambio con la mandragora

Hola!!

Hoy os enseño las cositas que he intercambiado con LA MANDRAGORA. Que por supuesto todas las bloggeras tenemos algo suyo, porque hace unas monadas!!


Como veis son cosas monisimas!! Es que hace unos camafeos ideales... Arriba a la izquierda tenemos unos pendientre de magdalenas monisimos, a la derecha un anillo (que se ve fatal :( pero es monisimo) de letritas de candy, es que sabe que soy muy golosa :p. Abajo a la izquierda un colgantito ideal de una magdalena monisima (que mi hermana y yo no parabamos de pegarle chillidos!!!) y a la derecha un broche de Paris, que a mi suegra me lo querrá quitar... ^^

Esto es lo que yo le mandé: (te robo la foto :p)


Bueno, si o si despues y antes de ver estas fotos teneis que pasaros por su blog, además es super simpatica y muy amable... Os recibirá encantada! http://mandragorabisuteria.blogspot.com/

Siento la mala calidad de las fotos, pero mi cámara es un poco penca...

Muchos besitos guapa y espero hacer más intercambios contigo!!!

4 comentarios: