28 junio 2009

nintendo ds!!

Holas!!!

Hoy voy a enseñaros algunos modelos de nintendos ds tuneadas, espero que os gusten los diseños:

Estas nintendos transparentes creo que la venden asi en América

Dos diseños muy originales, uno muy colorido y floreado y el otro con cuadritos o, más bien, rombitos al estilo Burberry

Estas son algunas pegatinas, de muy facil colocación, y bastante decorativas

Esta otra tambien es bastante bonita, y sirve además para protegerla de los golpes, porque está acolchada

Esta es para los amantes de los final fantasy, y en concreto el XII



Más pegatinas adhesivas, que por cierto me encanta la de cebra, si fuera de jirafa me la compraba seguro^^

Hello Kitty!!! ideal...

Y aqui teneias algunos diseños tipicos de las japonesas, que le encantan los cristalitos y brillos en sus cositas^^
Algunas un poco recargadas para mi gusto, pero son bastante originales


Aqui teneis una nintendo muy orginal y sabrosa ^^



Y aqui os dejo mi ds, también tuneada pero no con pegatinas, sino con una carcasa y una funda muy orginal, a algunos no les gusta pero a mi me parecen bastante chulas^^
Espero que os haya gustado

Besitos

4 comentarios:

  1. Solo hay modelos de colores, los modelos transparentes de NDS son carcasas puestas por la gente, yo mismo tengo esa azul transparente http://animally-pensando.blogspot.com/2008/07/mi-nueva-nds-lite.html

    Por cierto, si quieres que aumenten las visitas de tu blog, no te limites a encontrar informacion y mostrarla, da tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades!! Yo le pondria brillantitos y cosas pero como que compartimos las DS's con mi novio... pues no creo que le hiciera mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  3. esa uña es tuya? es que me encanta la manicura que llevas podrias decirme como se hace pliis? =)

    ResponderEliminar
  4. Si!!! pues mira compré un pintauñas de estos que tienen la punta super fina, y por arriba tambien puedes utilizarlo como si fuera tipez, puedes aplicarlos super facil con la forma que quieras...

    yo aplique un tono burdeos de base y luego por encima hacia pequeños cuadraditos con la pintura esta especial...

    yo la compro en la tienda de los chinos, pero tambien las venden en ebay y tal... sino sabes como es el pintauñas me lo dices y te mando algunos links y cositas ^^

    gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar