03 febrero 2009

muñequitos de crochet

Holas!!!

Hoy voy a enseñaros unos muñequitos de crochet monisimos que encontré en este blog

Son geniales, tienen todos los detallitos de cada personaje, me encantaria saber hacer crochet...

Espero que os gusten, he escogido los que mas me gustan

La princesa Zelda, curradisima, con todos los detalles en la espada los colgantes...

Me encanta ^^, ya conoceis mi debilidad por Sora, pero es que este es adorable!!! esta genial hecho por dios, con todos los detallitos, hasta la cremallera y el colgante...

Yo quiero esa llavecita..

Frodo!!! Pero que mono el bolsito y la hojita de elfos que sujeta la capa

Roy Mustang de Full Metal Alchemist

Indiana Jones XD

Hellboy, los colgantes y el brazo geniales, y el puro buenisimo!!!

Gandalf el blanco, genial el baston

ME ENCANTA!!!!!!! Chii y Ferya monisimas

O.o el vestido por dios... me muero... que lindura...


Jack Sparrow, genial... con la trencita y todo....

Espero que os hay gustado

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario