24 octubre 2008

La familia crece!!!!

Holas!!!

:'( :'( Hoy voy a contaros mi tristeza....

El otro día me terminé de ver el anime de LA FAMILIA CRECE (marmalade boy)....

Que bonito!!!!!!

Jo... yo no queria que acabara... pero estaba deseando saber el final...

Pues bien , le he querido hacer un homaje a mi manera, haciendo una entrada, colocando las canciones principales en el gadget de canción del mes y haciendo (proceso largo e interrupido continuamente por mi, por su dificultad) un muñequito de fieltro como Dios manda del anime, El robot que graba la voz de Miki!!!!!

este--->

Por ahora solo llevo el cuerpecito..., pero se va pareciendo bastante no?


Pues bien, os contaré un poco de que va...

Cuenta la historia de miki, una chica normal, que desea que para ese año le vayan las cosas bien y encuentre el amor...

Pues bien, mientras le rondan esos pensamientos en la cabeza, sus padres le llaman para hablar con ella... Y le dicen que se van a divorciar y a INTERCAMBIARSE LAS PAREJAS CON OTRO MATRIMONIO!!!!... pero le dicen que no se preocupe, que van a vivir todo en la misma casa, las dos familias con sus hijos... (lo dicen también con mucha naturalidad...)

Pues nada para resumir, el chico de la otra pareja, Yuu, es guapisimo y super mono con ella, tanto que los dos se acaban enamorando...
Esta es una foto que me encanta, de ellos dos juntos



Acaban saliendo, pero luego tienes discusiones, se reconcilian, hay un malentendido, se vuelven a reconciliar, viene un chico que se enamora de miki, se reconcilian, viene una chica que se enamora de yuu, [...] (bis, varias veces, jejeje), se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro, hay otro mal entendido... y no os diré como acaba...

O sí...

Os dejo una imagen... (pensad lo que querais... ^^)

:'( que bonito!!!

Lo que mas me gustó de la serie fue el primer episodio, cuando miki está en la enfermería porque se ha desmayado, y Yuu va a verla, y como el siempre la hace rabiar, ella se hace la dormida, y Yuu LE DA UN BESO!!!!! Claro ella después no sabe como reaccionar frente a él... (Que bonito!!)

Este es una imagen del comic de ese beso!!!!


Para conmemorar también la serie, haré algo que siempre hago, poner imágenes graciosas del anime, espero que os gusten...

Estas son las doms mamás de Miki!!! (y de Yuu, jajaja)


Esta es una escena que sale ha mitad de los últimos episodios, como pausa entre escenas


Esta imagen es muy linda, de cuando estaban organizando quienes iban a una barbacoa...


Miki dispuesta a comer!!!


Una imagen muy linda de mikki y su futuro indefinido, como estaba tan indecisa...


Imagen de uno de los multiples rechazos de Meiko a Satoshi... jjajajaja


Esta imagen es muy linda, de miki con el primer regalo de Yuu, que me gustaria hacer de peluchito de fieltro... (haber si busco tiempo)


No recuerdo esta escena, pero es muy divertida la cara de Meiko y de Miki


Y esta es mi favorita... todos los personajes de la familia crece rondando alrededor de miki.... adorable....


Espero que os haya gustado...

Pronto publicaré una entrada describiendo a cada personaje, que incluya un test hecho por mi (que estoy haciendo) para decubrir que personaje se asemeja mas a ti...

Besitos!!!

4 comentarios:

  1. q triste, en la foto d la bbq n la parte d abajo salen todas las parejitas y uno solo, q pena da

    ResponderEliminar
  2. esq resulta q miki, la de en medio, taba saliendo con el de la derecha, kei, pero realmente estaba enamorada de yuu, izquierda.... jajajajajajjaajja

    ResponderEliminar
  3. lo q yo decia vaya serie culebron

    ResponderEliminar
  4. me encanto el anime ya lo lei ace tiempo y x fis pasate x mi blog
    mymundokawayrystychukagaminerose.blogspot.com.es

    ResponderEliminar